lunes, 19 de julio de 2010

Mi primera playa nudista...

Hasta hace unos días yo no formaba parte de ese 42% de los españolitos de a pié que han pisado una playa nudista a ponerse moreno sin marcas, es mas, siempre había sido mas de estilo "cebra"... sobre todo hace unos años cuando mi afición al ciclismo me convertía en un especimen orguyoso de estar marcado por una serie de sombras que caracterizaban mi aficion... supongo que cuestión de eso que llaman pertenencia al grupo.



Hace poco, alentado (y acompañado) por una fémina (ole que fémina), como no podía ser de otra forma, me animé a ir a una playa nudista... domingo soleado, ni una nube en el horizonte... "typical spanish summer day", vamos, lo que viene siendo un calor de pelotas!

- ¿Que me pongo?
- ¿Que te vas a poner? Vamos a una playa nudista!!

Coño, pues es verdad... habrá que cojer crema protectora factor 50 cuando menos, hay zonas a las que el sol solo le ha dado cuando estaba reflejado en la luna en alguna noche de verano (pero eso es otro tema).

Una serie de dudas asaltan mi mente, dudas tontas, absurdas... dudas de novato, pero dudas al fin y al cabo. Mi orguyo y el habérmelas dado de "echao p'alante" me impiden preguntar... como decía aquel: "¿Retroceder?  Ni para tomar impulso!!!".

¿En que momento se despelota uno? No me voy a despelotar al salir del coche... ¿me mirarán mal si voy vestido hasta mi nueva ubicación? El coche es negro y cualquiera se poya en él con el culo desnudo para quitarse las zapatillas, se me quedaría parte pegada a la chapa cual filete en sarten sin aceite!!

¿Lo hago despues de colocar la sombrilla? No es una imagen muy agradable ver a un tio, en bolas, culo en pompa, clavando el palo de la sombrilla... Si voy a que se me ponga moreno el culo... ¿debería plantar sombrilla?

¿A que distancia no es "incómodo" colocarse de otro ser humano en porretas? ¿Es poco eucado mirar? ¿y si está de buen ver? 
Siempre se ha dicho que no hay que dar connotacion sexual al hecho de ir a una playa nudista, pero bueno... será la falta de costumbre de ir en bolas por la vida, pero se me antoja que algo de connotación sexual si que tiene... será que tengo una mente perversa o algo (vamos, como el 90% de la gente de mi edad y mi estupenda salud mental)
¿Que hacer si cuando estás tomando el sol "enarbolas la bandera"? Joder que putada!!
Piensa... piensa... te pones boca abajo y listos. Si, claro, como si ponerse para abajo con el soldadito en posición de firmes fuera tan facil (solución mayormente aportada por mujeres cuando se plantea la cuestión).


¿Y si me quemo el culo? A ver que semanita me espera!!
Joder que complicado es esto de ir a la playa!!

Bueno, mientras iba dándole vueltas al coco, montamos en el coche y arrancamos. Carretera de costa... la playa se llama... ehmm... no se, está saliendo para el sur, habrá algún cartél...

Varios kilómetros mas tarde y sin visos de cartel ni de playa nudista (Yuhu!!!) decidimos parar y consultar el GPS.. ponemos el nombre de la supuesta ubicación... ehmmm.. en plena ciudad, costa, pero en plena ciudad... algo me dice que hemos pinchado!

Proseguimos unos kilómetros mas y no hay señales de culos en pompa ni señales que den pié a suponer tal cosa.
Cambio de plan!! Conozco una playa tranquila, con dunas y fina arena que nos pilla de camino donde habíamos pensado ir a comer...



Finalmente me he quedado con las mismas dudas, el culo blanco y con una playa localizada para la próxima vez que me lo proponga.

Por si te apetece acudir y solventar mis dudas, te dejo aqui, querido lector de blanco pandero, esta lista de playas y calas del levante que mas a mano me queda...


http://www.cosasdeviajes.es/playas-nudistas-espanolas/

Pupurri...

De todo hay en la viña del Señor... y commo de todo hay se me han ido cruzando una serie de temas por el cabezo sobre los que escribir y es que la fauna que circula por nuestras poblaciones en época estival (sobre todo si vives en la costa) es de lo mas diversa y mas en momentos puntuales y circunstancias concretas.



Si bien ya nos hemos acostumbrado a los guiris y sus chanclas con calcetines a mitad de gemelo, podemos encontrar otra especie que me hace particularmente gracia y es "la cuarentona enfundada en lycra" que sale a ejercitar carnes por la playa tempranito y a ser posible en "manada"...

De este tipo ya me las he cruzado alguna mañana cuando he decidido (de forma inutil por la falta de constancia, para que negarlo) salir con la bici a menear mis carnes durante unos kilómetros, y hay que decir que mérito tienen, que ganas le ponen, pero que glamour... mas bien poco.



No obstante, es que hoy en día la gente (no se s llegada a cierta edad o en época estival... dato que aun tengo que nalizar mas a fondo) se despreocupa de la imagen primando la comodidad... o el descuido... o... Dios sabe que.

Prueba de ello es este caballero (¿?) que ha motivado la captura furtiva...



¿Que hacer cuando nos está pequeña la chancla? Dejar un dado fuera... que menos!!

No obstante, este tipo de "desarreglos" son solo fruto de mañanas estivales, las noches estan acompañadas de otro tipo de desarreglos, quizas mas de tipo hormonal que motivan el cambio de "look" con motivos bastante alejados de la comodidad, pero ese tema será objeto de otro post.

El calor y los quehaceres adicionales hacen que tenga que dejar esto aqui y centrarme en otro texto que ocupa mi teclado y mi tiempo... no obstante en breve os pondré un "briconsejo" para acabar con los mosquitos.
Ustedes lo disfruten con galmour.

lunes, 5 de julio de 2010

Es curiosa la sensación que siente uno cuando se lo juega todo a una carta...

Los días previos son horribles, pasas por momentos, igual piensas que nada puede salir mal, que sientes que no vas a acertar ni a ponerte bien los zapatos...

Conforme el momento crucial se va acercando te pones más y más nervioso, no logras quitarte de la cabeza las mil y una circunstancias, problemas o situaciones que pueden surgir.

Puede tratarse de una declaración, de un examen o de una entrevista, y estas situaciones, que parecen tan “previsibles”, tan “rituales” se convierten en montañas cada vez más altas y empedradas, imposibles de escalar...

Pero en fin, es lo que tiene el jugar, es mejor perder, y haber jugado que quedarte quieto y no saber qué habría pasado...(aunque bueno, que se lo digan a los que pierden)...

Una persona muy cercana me dijo en una ocasión algo a lo que cada vez le encuentro más sentido y es que “Jugar, perdiendo, no es gran cosa”.

Por eso siempre hay que jugar, pero jugar para ganar, hacer todo lo posible por conseguir lo que quieres y lo que seguro te mereces, y si no consigues tus objetivos a la primera, siempre puedes seguir intentándolo, porque eso es lo que tiene la vida, si no tuviéramos nada por lo que luchar, algo que obtener, sería infinitamente aburrido vivir.

Así que para aquellos que se encuentren en la situación de jugárselo todo a una carta mi consejo es que lo hagan, que jueguen y no pasen, porque si las cosas no salen como esperas, siempre puedes jugar otra mano.

Queda inagurado este pantano...



Una cómoda silla, musica de fondo y algo para leer... que ya está aqui el verano.




Ya lo decía "aquel", queda inagurado este pantano, este pantano que de momento está vacío y ya se llenará poco a poco, eso si, siempre despues de tomarnos unos minutos para disfrutar de un helado antes de reflexionar, en mayor o menor medida, sobre lo primero (o lo último) que se nos ocurra.