miércoles, 6 de abril de 2011

A este paso se me derrite el helado!!!

Madre ia, si en la anterior publicación andaba quejándome del poco tiempo que tengo para publicar aqui ¿que me queda decir vistas las fechas?

Eso si, sigo pensando que la flata de tiempo y los temas para publicar son inversamente proporcionales, mas liado que la pata de un romano y con varios asuntos en el tintero (¿si se escribe desde el PC se sigue pudiendo decir lo el tintero?).

Pero como esto no es mas que un "eh, aun tengo esto activo!!", no voy a ponerme a publicar, no señor... me esperaré a poder hacerlo "en condiciones", con mis dibujitos y todo, ea!!
Adeas, ahroa viene el buen tiempo, digo yo... se puede salir mas, se puede vivir mas y por lo tanto hay mas posibilidades de que me pase algo "digno de contar" ¿no? (si! Ya me respondo yo).

Tengo mono de ponerme un ratito a dibujar monigotes, pero es que ni para eso tengo tiempo, porque temas tengo jsjsjsjsjsjsjs, me falta la gracia y el tiempo, y al que no le guste que no mire!!

A ver si saco un ratito y publico mi "experiencia" en el campeonato de Jiu Jitsu en el que participé, que es digna de contar... menso mal que las cosas hay que tomarselas con humor jajajajajaja.

En fin, querido diario, hasta dentro de poco (espero) :)