lunes, 19 de julio de 2010

Pupurri...

De todo hay en la viña del Señor... y commo de todo hay se me han ido cruzando una serie de temas por el cabezo sobre los que escribir y es que la fauna que circula por nuestras poblaciones en época estival (sobre todo si vives en la costa) es de lo mas diversa y mas en momentos puntuales y circunstancias concretas.



Si bien ya nos hemos acostumbrado a los guiris y sus chanclas con calcetines a mitad de gemelo, podemos encontrar otra especie que me hace particularmente gracia y es "la cuarentona enfundada en lycra" que sale a ejercitar carnes por la playa tempranito y a ser posible en "manada"...

De este tipo ya me las he cruzado alguna mañana cuando he decidido (de forma inutil por la falta de constancia, para que negarlo) salir con la bici a menear mis carnes durante unos kilómetros, y hay que decir que mérito tienen, que ganas le ponen, pero que glamour... mas bien poco.



No obstante, es que hoy en día la gente (no se s llegada a cierta edad o en época estival... dato que aun tengo que nalizar mas a fondo) se despreocupa de la imagen primando la comodidad... o el descuido... o... Dios sabe que.

Prueba de ello es este caballero (¿?) que ha motivado la captura furtiva...



¿Que hacer cuando nos está pequeña la chancla? Dejar un dado fuera... que menos!!

No obstante, este tipo de "desarreglos" son solo fruto de mañanas estivales, las noches estan acompañadas de otro tipo de desarreglos, quizas mas de tipo hormonal que motivan el cambio de "look" con motivos bastante alejados de la comodidad, pero ese tema será objeto de otro post.

El calor y los quehaceres adicionales hacen que tenga que dejar esto aqui y centrarme en otro texto que ocupa mi teclado y mi tiempo... no obstante en breve os pondré un "briconsejo" para acabar con los mosquitos.
Ustedes lo disfruten con galmour.

1 comentario:

  1. Y lo dice el que le gusta lucir marca cebra-ciclista, jeje ;P

    ResponderEliminar