sábado, 21 de mayo de 2011

Pegatinas...

Prfffff...

Si será por cosas para contar, per como ya dije, tiempo poco, una pena, no obstante, tras un café (creo que me estoy haciendo café-adicto... con lo malo que es eso para el riñón "hoija") me apetece dejar unas líneas. Lástima queno me de para ponerme a hacer monigotes, escanear y subir... que sino el poco tiempo de que dispongo se me va volando como una compresa con alas a la que acaban de conceder el indulto.

Llevo unos días con una "fiebre" y puedo caer en la tentación de volverme horteraman jsjsjsjsjs, a raiz de ayudar a un amigo con el forrado de unos muebles (si, si, forrado... ¿tu no forrabas los libros del cole? Pues lo mismo) con vinilo, y haber indagado entre lo que ofrece el mercado me he quedo "perplégico"... "patitóntico"... joé, quiero "vinilizar" mi casa!!!

Si conseguimos que una triste tabla de melamina blanca pasara por una de madera... y decorar un baño de blancos y soso azulejos con colorines y conseguir "darle vida" (esta frase la he sacado de interné, porque a saber que vida puedes darle a un baño, o lo que es mas, durante cuanto tiempo. Al menos al mioo, que seguro que cuando entre a "recapacitar", la poca vida que haya podido insuflar en la estancia muere).

De momento me he "encaprichado" de uno para el lavavajillas, similar a este de frigorífico que simula que no hay puerta y se ve lo que hay en el interior:


No obstante, el porqué de uno para lavavajillas responde a dos cuestiones básicas, la primera es que me gusta y la segunda es que de poder colocarlo significaría que en casa tengo lavavajillas, y que no he de fregar a mano jsjsjsjsjsjsjsjs.

De todas formas, esto de los vinilos ya lo había descubierto hace tiempo, de ahi que decoraramos la cocina con algunos circuloides de colores comprados en Ikea o en algun sitio asi, no recuerdo... pero al ver como estaba quedando la casa de este amigo, me ha entrado el gusanillo.

¿Y porqué no un fotomural de pared a pared del cuarto? Tengo una pared de... no se... casi cuatro metros de pilar a pilar blaaanca blanca, con un enchufe un interruptor y el split del aire acondicionado.
¿Podría quedar bien un cuadro de techoa  suelo? Seguro que si!!



De todas formas, hay algo similar que seguro caerá cuando la economía lo permita, es una foto "impresa" en metal y en color, de dos metros y pico por dos mas o menos, de un estilo al que sigue:



Que le tengo reservada una pared del salón. El coste inicial (escogiendo tu la foto) está rondando los 500-600 leuros, el de la exposición me lo dejaban en 250... mierda de crisis, jodío Zapatitos!!!!

Bueno... lo que me esperaba, el tiempo se me echa encima y me tengo que largar... paso de guardarlo y que luego se me eternice "a la espra", así que... hasta la próxima! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario