lunes, 5 de diciembre de 2011

A ver cómo le explico yo esto...

Que "risión" madre, que "risión"...

Poco cachondeo que hay en casa cuando sale el concepto "tiempo real", ya que "el señor del bigote" (alias "mi padre") dice que es un término absurdo. ¿Acaso existe el tiempo irreal?

Joé, pero de alguna forma habrá que llamarlo, no?

Pues nada, a raiz de haber adquirido mi primer "parato" con android y de empezar a trajinar con aplicaciones he descubierto (mas vale tarde que nuca!) las aplicaciones de "realidad aumentada"...


¿Acaso ves la vida a través de una lupa? ¿implican el consumo de sustancias estupefacientes? Queremos saber!!


De eso nada monada! (gran frase en declive esta jsjsjsjsjsjsjs...)

Comentario friki:
  • Me recuerda a lo que llevaban los invcasores espaciales de la serie de dibujos "Bola de drac" (si, que la veía en catalán, que fuer TV3 la que empezó a emitir estos dibujos hace mas años que la tos... Un display que les daba información de lo que iban viendo.

Bueno, si, también lo llevaba Terminator, y no se que montón mas de personajes futuristas. Quizas de ahi que me haya hecho gracia especialmente.

Como ya habrás oido hablar de esto, ya sabemos los dos que se trata de un sistema que te amplía la información que te rodea basándose en tu posición GPS y los servicios que hay en tu entorno en la base de datos que consultas. Bueno, eso si hablamos de aplicaciones "útiles" (útiles o no, ya depende de cada uno el partido que le saque), porque tienes algunos juegos que te permiten basarte en la misma idea para matar marcianos, aviones, etc...

Hablando de las aplicaciones "útiles", me he descargado las dos mas... estooooo.... puessss... las dos que he encontrado, para que te voy a decir otra cosa.

 

No soy el mas adecuado para hacer una crítica, mas aun cuando apenas llevo dos días con esto instalado y una semana con android, pero voy a expresar mi opinión con objeto de influir en miles y miles de personas y que las empresas que han desarrollado este software me sobornen conobjeto de variar mi crítica... o como eso no va a ocurrir, porque me sale de las narices.

De las dos, parece que Layar es mas potente, te permite escojer las "capas" que deseas activar y ver a tu alrededor, desde restaurantes, cines, gimnasios, monumentos, picaderos, etc... pero está aun algo verde en Hispanistán, sin embargo Wikitude, quizas por tener menos alternativas, resulta mas completa...

¿Nos pasará como con tuenti y facebook? Que mientras en el resto del mundo se emplea Facebook aqui nos decantamos por tuenti, una red pensada para el cani medio nacional... "Aki tE kUelgO mYs fotiKOs d'el fiNdE pRemOh, To wApO!!". Algo con mas limitaciones que ha conseguido echar raices.

De todas formas, igual cambio de opinión conforme vaya dándole uso.

Hay una cosa que me ha hecho gracia, risa de caca culo pedo pis, y es la posibilidad de poder ver los twets de las personas que hay a mi alrededor. Esta mañana había un "tuit" de alguien del barrio (el chaval está a menos de 100 metros de mi ubicación según me chiva el cacharo este) que aseguraba haber plantado un pino que no cabía en un bote de melocotones.
¿Para qué querrá meterlo en un bote de melocotones? XDDDDDDD

¿Seránconscientes que estos twets los lee gente que no es de su entorno?

Sea como fuere, una vez arregle el problema con la cuenta de twetter seguro voy a pasar ratos divertidos respondiendoa comentarios casposos como esos...

Para acabar mi pequeño ladrillo, os dejo dos revisiones de estos dos "pogramas" por si os interesa alguno.






Lo mejor es descargar ambas y ale, a probar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario