martes, 31 de agosto de 2010

SIEMPRE TE ESTARÁ VIGILANDO...

Supongo que partiendo de la folosofía del título de esta entrada se creó Gran Hermano, menos mal que en la mayoría de paises no han pasado de dos o tres ediciones (lástima que España no sea uno de estos paises... igual es porque estamos a mitad de camino entre el mundo desarrollado y el de vías de desarrollo).

Pues bien, en casa entró hace no mucho un gato (un día le dedicaré un post, porque el gato es tonto hasta decir basta), si bien he procurado que me coja alergia sin mucho éxito, al menos he logrado que no entre en la habitación y en el baño, pero la confianza da asco (y este gato también) y cuando entro al aseo y dejo la puerta entornada, la consigue abrir y se dedica a mirar, a vigilar lo que hago... POR DIOS!! ASI NO HAY QUIEN SE CONCENTRE!!!!

¿Recuerdas cuando eras pequeño y tu madre supervisaba, una vez terminada la faena, si te habías limpiado bien? Pues este gato parece que hace lo mismo... me viene a la mente esta escena de Frasier.


Seguro que me tildais de exagerado, pero como me lo imaginaba, me he decidido a hacer un par de fotos que apoyen mi argumentación...


Siempre vigilando... ¿te hs limpiado bien? ¿Te vas a lavar las manos? ¿Has dejado el rollo de papel ordenado?

Manda cojones!! Y mas que te vigile un bicho que si puediera se metería en la taza... pero vamos a ver, bicho, si no me gustas! ¿por qué me persigues? ¿que he hecho para merecer esto?
Déjame tranquilo en estos momentos de "asueto"...

Lo "jodío" es que el bicho abre la puerta entera, de par en par... (la putada es que sentado no llego a cerrarla) menos mal que cuando hay gente la cierro con pestillo, sino el espectáculo puede ser como para cobrar entrada.

Alguna solución he de encontrar...

1 comentario:

  1. XDDDDDD
    Mira que eres borde, pobre animalito...

    Puedes hacer una cosa que te soluciona ese problema y otro más (el olorico): pon una vela en la puerta. La primera vez se acercan a olerla, la segunda no porque la primera se han quemado, jejeje...

    ResponderEliminar