domingo, 19 de diciembre de 2010

Diciembre... fun fun fun!

Lio es poco comparado con lo que he tenido estos días, de ahi que desde que publiqué el post anterior no haya podido entarme frente al PC para dedicarle un ratín al blog.

Este mes de diciembre he visto y hecho "de casi todo", desde la montañaza de bombones de chocolate de un centro comercial (luego ra todo mentira, pero a primera vista dejaba las fiestas del anuncio a la altura del betún jajajajaja)...


...hasta lo mal que está sobrellevando Papá Noel la crisis, que parece que se ha dado ala bebda y duerme la mona en los centros comerciales...


Con lo que tú habías sido!!!

Eso si, en lo meteorológico, el tiempo no acompaña en exceso, lluvia, viento y frío...


Frío del que no se salvan ni los bichos, commo esta pobre mosca, en la que reparé tras haber cerrado la puerta y que, curiosamente, ni se inmutó (o no pudo) para salir huyendo como suelen.



De haber llevado la cámara y no el movil hubiera sacado una mejor... pero las moscas no esperan a que lleves la cámara para salir en la foto, son así de caprichosas.

Eso si, para entrar en calor que mejor que darse un atracón de chocolate???

Mi mamá me mima, como me mima mi mamá...



Claro que este último salió con algo de... "forma"... y que da cual vea lo que tenga en el subconsciente.


Y es época de brindar, por los que están, los que no y lo que queda por venir (y por mi cumpleaños, que también)...

Y de recorrer el mundo para ver a los queno tienes cerca...

Y como no, de comprar, de comprar y de comprar... ah! Y de planear la cena de nochebuena, la de nochevieja, la comida de añonuevo, la comida de navidad, la madre que... y dicen que "solo" vamos a engordar de media dos kilos estas fiestas por españolito, si, ya, claro, claro. Y yo que queiro quitarme algunos, cuando menos duplicar lo que voy perdiendo por mes, sino mal vamos de aqui a que toque "ejercer" mi peso, cuando llegue el momento ya os contaré.

Ah, y como no, contaros que he reabierto mi perfil del "caralibro".

Y colorín colorado, cuando tenga mas cosas os las iré poniendo (a ver si tengo tiempo y subo las fotos de Alicante).

3 comentarios:

  1. Gran reportaje gráfico donde los haya! Qué bien ha hecho a este blog el regalo de tu novia (la cámara)!

    PSDT: el shufflé (o como se escriba)... mejor no lo comento, no?

    ResponderEliminar