miércoles, 24 de noviembre de 2010

De excursión al Oceanografic!

A mis años y de excursión, si, si, tal cual... fin de semana en Valencia con la chiquillería, la novia y pa Valencia al Oceanografic!!



Aun no he superado los mocos, las toses y el dolor de cabezo, pero no es plan de retrasarlo, total, de algo hay que morir.

Eso si, he disfrutado como un tapón pon pon... a saber, como un enano. Me hacía ilusión ver los tiburones (ya ves tú) y ya lo creo que los ví, bueno, tiburones y bichos de todo tipo, eso si, la putada es hacer "afotos" ya que los peces ni se están quietos ni sonrien ni hacenpajolero caso cuando les llamas. Si a eso unimos el hecho de que no puedes "disparar" con flash... jódete, no te va a salir una decente.

Así que el que quiera ver peces que se ponga un documental del National Geografic.

Bueno, venga... alguna tengo. Aqui unos peces, llámese X, alimentándose:


Otro "bicho" que me llamó la atención es el cangrejo araña (esto da pié a decir que si, que araña, pero solo si se deja las uñas largas, ala, toma chiste gratuito), despues de ver los documentales de como los pescan en los gélidos mares del norte (pero del norte del mundo mundial, no te creas tu que los pescan en Galicia o algo), es de un tamaño de esos que para una mariscada sobra con uno para cada 4 comensales. Eso si, no se que sabor tendrá, pero presencia...


¿Quieres ser un voyeur de una estrella? De una estrella de mar claro. Ale, mira las intimidades de la estrellita...


Yuhu! Mi primer tiburón! Bueno... pseudotiburón... pssssssss... muy bonito pero psssssssss...


Por cierto!! ahora Nemo vive en Valencia. Cambió las aguas australianas por unas menos moviditas. Siempre he pensado que a estos peces les pega música de mambo...





Una de las "peceras" mas llamativas era una donde las medusas se exhibían sin pudor alguno, boca arriba, boca abajo, de lado...




No se si comenté en otro post que habíamos dado buena cuenta en casa deunos erizos de mar, pues nada, aqui tenemos uno bien agarradito al cristal (no se exactamente como se sujetó al cristal, pero ahi estaba).


Pasamos al pabellón donde pudimos ver por fin los "tigurones"!! Y demás fauna del entorno...

Espera, que te pongo en antecedentes...










La próxima vez que te bañes en el mar recuerda estas fotos jsjsjsjsjsjsjsjs.

Que conste que el Oceanografic no es solo peces, mas peces y pezones... puedes ver, que se yo... a la rup'pia dánde de bruces contra el suelo mientras intentaba meterse contigo... claro que eso fue un show que solo se pudo contemplar el sábado pasado, se siente, haber estado allí.

Amén de rubias por los suelos, habían mas bichejos...







Pero de los que mas me llamaron la atención fueron estas belugas XXL, una pasada... pasada como la que se daba por el cristal rozándolo con el lomo en cada giro, que el día que le de por empotrarlo va a ser un espectáculo digno de ver.


Cara simpática la de la beluguilla.


Y, como no, queda patente el atractivo de la faraónica obra que han hecho en esa zona...












Debería retocarlas un poquito, encuadrar, enfocar, ajustar y bla bla bla, pero paso, así lo ví y así os lo enseño (las modificadas ya las subiré algún día).

4 comentarios:

  1. uf! ya me estaba asustando...Te has portao Manuel!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de fotos algunas de ellas.

    1. Las medusas que chulas. Eso si, ahí, detrás del cristal y no en la playa jodiendo vacaciones!

    2. Pedazo regalo te hizo tu novia, le estás sacando partido.

    3. Las fotos de los pezones también las has sacado tú?

    Un abrazo, y a mejorarse se ha dicho!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas 300 fotos del fin de semana completo (oceanografic, museo y dinosaurios) y créeme que del oceanografic la mayoría están fatal, pero es que los peces de marras no se están quietos y si disparas sin flash... o te estas muy quieto o sale un truño.

    Eso si, la cámara la estoy amortizando, ya lo creo jajajajajaja, a ver si puedo "adaptar" la vieja para poder ponerla en la moto para hacer vídeos.

    ResponderEliminar
  4. Con un poco de cinta americana queda todo arreglado, nosotros las pegamos al casco en la nieve (las camaras, digo, jeje).
    Por cierto, las fotos, aunque digas que no, esas al menos a mi me gustan, jeje. Yo fui hace 3 años y el sitio es espectacular!! :D
    Tienes una novia que es un sol ;)

    ResponderEliminar