lunes, 15 de noviembre de 2010

Those little things...

Domingo de resaca... una larga noche de bodorrio ajeno y un estómago que dice "basta".

No es una buena manera de empezar el domingo, más aun cuando tus planes son aquellos que difieren de la autonomia que te permite tu cuerpo, dependiente temporal del trono de loza. Bendita química!!

Esto debería de haberlo escrito ayer, que tenía un efecto que hoy lunes ha desaparecido, parece que hace mas frío por ser el primer día de la semana...

Despues de malcomer ayer domingo, decidí acercarme a nadar, tranquilo, relajado... una vez te metes en la piscina y te pones la música entras en un estado de "abstracción" solo comparable al de estar en lo alto de una montaña.

Coincidió, además, que al rato de estar nadando me quedé solo en la piscina, todas las calles para mi (mias, mias, todas mias!!), la superficie solo la "estropeaba" yo, es una sensación genial.. y si a eso le añades esta canción igual te puedes hacer una idea del momento:




Eso si, como la alegría dura poco en la casa del pobre... seis u ocho largos mas tarde me tocó compartir piscina, pero que me quiten lo "bailao".

Mientras nadaba iba pensando en que merecía la pena contar en el blog lo bien que estaba aquello, aunque al que lo lea le importará tres pepinos (pepino arriba, pepino abajo) y pensaba, ya que estamos, en que otras situaciones similares a ese estado de "agilipollamiento" recuerdo, ya que es una situación que tendrá el mismo efecto se repita las veces que se repita... te olvidas de todo, no piensas en nada y simpemente "estas ahi"... ya se puede estar acabando el mundo que ni lo piensas... abstracción, falta de riego, yo que se, llámalo X.

Pues bien, he recuperado de lo mas hondo del disco duro este par de imágenes tomadas una vez que has subido por un "caminocabras" lo masalto que te permite la montaña y una vez arriba te limitas a contemplar el paisaje, da igual que vayas con alguien, te dedicas unos instantes a mirar al horizonte mientras recuperas el aliento...


Aqui puedes ver Orihuela al fondo... aunque apra llegar aqui el camino "solo" tiene como impedimento la pendiente del mismo.


"Arrebuscando" he encontrado esta también, si bien una vez arriba da para entretenerte con al mente en blanco... recorrer el Camino de "Santi" da para muchso momentos similares si vas solo...


Tienes carretera para perderte...


Tengo un par de ideas mas "en la chistera", pero las dejaré para otro momento, que este es un post de "relax"...


Disfruta este "cover" del Relax de Mika.

2 comentarios:

  1. Lo mejor de la entrada, la foto de los tres pepinos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el cantante es el Andrés Montes negro! Le falta la pajarita!

    ResponderEliminar