viernes, 26 de noviembre de 2010

Orihuela, tu pueblo y el mio.

Tu pueblo si eres de Orihuela, está claro...

Pues nada, tenía unas fotitos guardadas por ahi y me he cedidido a compartir, la verdad es que se han hcho en momentos puntuales del estilo "pasaba por aqui", nunca me he puesto a pasear exclusivamente para hacer las fotos, cosa que tendré que hacer algún día, porque material para hacer algunas fotos "decentes" hay...


¿Has subido al seminario alguna vez? Espero que si, todo oriolano debe haber subido al seminario y haberse tirado por "la rejuyaera" (espero que se escriba asi... ya que lo he leido con "y" y con "ll" ).

 La curva mas puñetera si subes en bici es esta... "lamadrequelaparió", lo que cuesta!



No solo de día merece la pena subir a ver Orihuela, de noche la cosa cambia...
 

 La Vega es un mar de luces...




 Al fondo se puede ver el Cristo de Monteagudo y la luminiscencia murciana...


Y un par de detalles mas que tenía por aqui guardados...



Para la próxima algunas que tengo del Castillo de Santa Bárbara de Alicante...

6 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas, nunca había visto una perspectiva así de Orihuela, iluminada y por la noche, me ha parecido preciosa.
    Como oriolana, por supuesto que he subido al Seminario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te apuntas a subir a la cruz de la muela un día? Orihuela, nos quejamos por muchas cosas, pero vivimos en una ciudad preciosa (bueno, tú no, que tu amor te ha raptado!).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me puedes enviar por mail las fotos 4, 5, 6, 7, 8 y 9? Precioso fondo de escritorio paseando mi pueblo en mi mac por el mundo!

    ResponderEliminar
  4. Pues molaría, Miguel se sube casi todos los fines de semana, podemos organizar una subidita... eso si, echo de menos el poder subir en bici jsjsjsjsjsjs, ya no hay edad! XDDD

    Te remito las fotos por mail, por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto que esta de noche y se ven las estrellitas sobre la cúpula esa... A ver si un día quedamos y me enseñas tu pueblo :)

    ResponderEliminar
  6. gracias por las fotos...
    yendo una vez al mes al pueblo esas cosas se olvidan!
    un saludo.

    ResponderEliminar