miércoles, 20 de octubre de 2010

Borrador.

Estaba yo en la ducha y como cada vez que voy a ello, la radio me acompaña.

No, no se ducha, pero si me canta mientras yo lo hago. El caso es que hoy he puesto una emisora en la que estaban poniendo unas canciones... ehhhmmm... como diría Gomaespuma, "de las que podríamos denominar" (y que cada cual las denomine como le rote). De la época mas yeye del mundo mundial y que letritas, que letritas!!!



El caso es que entre frote y refrote me he quedado pensando (gracias por no hacer chistes faciles al respecto)... ¿Sobre que van la mayoría de las letras de canciones que escuchas en la "arradio" normalmente?

Oooooh querido lector, sobre que van a ir, sobre mujeres!!

Que si no la entiendo, que si me quiere, que si no me queire, que si me hace sufrir, que si viene, que si va, que si sus curvas, que si sus rectas...

Bueno, alguna se salva, dedicada, por ejemplo a un cítrico, a una ciudad o a Don Diablo (Superhit!!)

Alguna que otra canción sobre la amistad (que rara vez es cuando no aparece alguna mujer que hace que se rompa o a algun amigo le levanta la novia) y poca variedad mas...

No es un post antifemenino, ni mucho menos, pero quizas la cantidad de canciones que hay al respecto dan una idea de lo imposible que puede resultar conocer al género femenino, bueno, imposible es poco.

De todas formas, el que no esté enganchado a este género que tire la primera piedra.

El compositor es generalmente monotemático y encima le gusta.

tic, tac, toe...

3 comentarios:

  1. Has tardado mucho en llegar a esa conclusión sobre las canciones. La verdad que son (casi) todas de lo mismo, amor y desamor. Pero no me he podido concentrar pues mi mente estaba ocupada en intentar no imaginar que el del dibujo es tu culo desnudo en la ducha...! Ahora enserio, me molan tus dibujos, no sabía que te diera por ahí de vez en cuando. Por cierto, cómo firmas?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Realmente llegué hace tiempo, pero se me había olvidado y no había vuelto a pensar en tal tontería hasta hace poco.

    Bueno, si te sirve de consuelo, el dibujo idealiza mi culete, realmente es menos "agradable" a la vista juajuajuajuajua.

    ¿Como firmo? Como Manu2010

    ResponderEliminar
  3. Eso es tu trasero? Pero si parece el de una señora gordita!! jajaja!! :D

    ResponderEliminar