miércoles, 27 de octubre de 2010

He perdido el juicio molar.

Cuando menos el 50%...

No, no es que mi capacidad de raciocinio se haya ido parcialmente al garte, no, es que hoy he ido al dentista a que me sacara una de las muelas del juicio, aunque deberían de ponerles un nombre mas adecuado, como pueda ser "muelas inútiles" o "como la naturaleza no soluciona un problema de la evolución".

Dopamida y drogaína cada 8 horas y en 15 días te quitamos los puntos. Si, te quitamos los puntos y la ota muela, total, un mes "pringao" con 2 muelas.

¿Sabes como se quitan las muelas del juicio? Pues mas o menos lo que me han hecho a mi es esto, pero evito poner el video directo para no herir susceptibilidades.

¿Dolor?¿dolor? No hay dolor!!!

Ciertamente la anestesia y el buen hacer de la dentista han hecho lo propio y ni me he enterado, me ha jodido mas el pinchazo de anestesia en el paladar que otra cosa.
Eso si, yo estaba, como he expuesto en voz alta con el consiguiente descojone de la dentísta y la auxiliar: "como para robar panderetas".

Sea como fuere, a la espera del Ratoncito Pérez me encuentro.




(dejo el dibujito para mañana que no son horas de ponerse a escanear)



Sobre a que dedican los dientes que extraen mejor nos dedicamos a otro día... (Superteeth!)

1 comentario: