lunes, 25 de octubre de 2010

Yuhu! Mis primeros euros con internet!

Hay frases que, para mi, son míticas, como podría ser "cuando dios aprieta, ahoga pero bien" (título del libro de de la vida de Cándida Villar por Guillermo Fesser)
o "corre platano!!!" (solo apta para frikis de los Simpson), pero la que mas se adapta al porqué de mi post es "la ciencia avanza que es una barbaridad".

Hace un tiempo, algún mes que otro creo recordar, me llegó un correo de youtube, que venía a decir que tenía un vídeo con un número de visitas "respetable" y que si me interesaba meter publicidad en él para ganar dinerito, me lo tomé a chufla jajajajajajaja. Lo primero que hice fue ver que vídeo de los que tengo subidos a youtube había generado tal expectación...

Un vídeo con casi 16.000 preproducciones a día de hoy, visto principalmente por extranjeros, el típico vídeo que subes casi "de casualidad" y mira... ¿que de qué va? Pues mira, mira... tremenda tontería!!



Eso si, otro video chorra que tengo subido lleva mas reproducciones... casi 21.500:




Como dirían en el foro de coches.net: "estupendo, estupendo..."

Bueno, me suscribí a lo de la publicidad y hasta hoy. Hasta hoy literalmente, que me ha llegado una carta de los señores de google, concretamente desde California, con un pin para introducir en mi cuenta de de ingresos de Google.

Señores y señoras, ya tengo en la cuenta para tomarme un par de copas!! juajuajuajuajua

Ingresos estimados de hoy: 0.01€ Yuhu!! jajajajajaja.

No me haré rico, pero no pensé que realmente esto diera pasta... he de alcanzar una cantidad de 60 o 70 leros para que me paguen, pero mira, cuando se alzancen, bienvenidos sean!! (Igual es el momento de empezar a putear a familiares y grabarlos en vídeo para subirlos a la red).

3 comentarios: