viernes, 22 de octubre de 2010

Traicionero!!

El que diga que nunca ha sido traicionado por uno... MIENTE.
El que presuma de la discrección e "invisibilidad" de los suyos... MIENTE.
El que diga "eso no va conmigo" o "yo nunca"... MIENTE.

¿Que de que hablo? Del pedo!!

¿Y este post guarrete? Pues mira, estoy "ocioso" hoy. Al hilo de lo que le pasó el otro día a un vecino, un vecino que de conocerlo mas seguro se haría merecedor de un post para él solo. Es guiri, o esa sensación me da, del este, nórdico, no se.. ¿alemán? ¿Que mas dá?

Es guiri, pero guiri de chanclas con calcetines en pleno mes de octubre. No lo había visto antes en el edificio, pero eso no es novedad, no suelo estar pendiente de los vecinos. Es mas, una vez vino la policía preguntando por uno que por su tamaño no debería pasar edsapercibido y de no ser por mi novia, no me habría percatado de que el señor de la ficha policial que nos enseñaban era un vecino.

Bueno, reconduciendo el tema, el otro día al guiri-vecino me lo crucé en las escaleras, ambos subíamos, yo opté por suerte para mi por subir a pié hop hop hop, primer tramo de las escaleras y... POPOOOOOOOORRRROOOOOOOOOOOP!!
Miro por encima del hombro y alcanzo a ver como el caballero se guira para comprobar si aun estaba "al alacance" si que lo estaba si, al menos al alcance sonoro querido vecino.

Que agusto se debió quedar el hombre, que agusto! Me pregunto que hubiera pasado de haber subid con él en el ascensor, pero prefiero quedarme con la duda.

Y no, no voy a contar mis momentos prsonales traicionado por el "elemento sonoro", aunque se que alguno iba a ser comentado por mas de uno, ya que cuando el acto es involuntario, puede dejarte en muuuuy muy mal lugar, así son de caprichosos...

Para muestra, un botón.

3 comentarios:

  1. Siempre he creído que se debía añadir una categoría más al famoso binomio de hechos de los que no se escapa mortal alguno: cagar y morir. Y ese hecho es el históricamente discriminado por ambos: que se te escape un cuesco traicionero!

    En cuanto a tu post anterior, la historia... ¿es la típica de "un amigo..." o "un amigo de un amigo..."? xD! Porque tiene toda la pinta! Que coordinación de todos los amigos y qué bien hecho el montaje!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja.

    No, no tiene nada de personal ese post. Podria contar lo que viví anoche, que es digno de blog, pero lo dejaré para otro día.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado de estar en el ascensor...
    la pobre tenía mal el estómago y yo cuando llegué a mi casa también.
    Te sigo!

    ResponderEliminar