sábado, 30 de octubre de 2010

Una lección...

Podría hablar de Miguel Hernandez, ya que hoy es el aniversario de su nacimiento, pero va a ser que no, hay un tema que me interesa mas contar...

Ayer me di cuenta que mi novia es mejor persona que yo (al menos en algunos aspectos, quiero pensar que no en todos, no jodamos), y/o que yo me he "vacunado" contra lo que "ofrece" la sociedad, al menos contra lo negativo (gracias forocoches), he visto vídeos y fotos sin inmutarme lo mas mínimo, que deberían revolverme estómago y conciencia, como el que mira por la ventana de su habitación...

Teníamos visita y el frigo esperando la compra semanal, decidimos ir a encargar unas pizzas, oferta 2x1 en local.

Tiempo de espera estimado 15 minutos, el datáfono no funciona, mierda... ¿El cajero más próximo? A la vuelta de la esquina.

Mientras marcha la comanda visita al cajero, dentro un vagabundo ordenando cajas para dormir, mientras, tecleo mi número personal sin dejar de prestar atención a lo que hacía el huesped del cajero, nunca se sabe...

Me pregunta mi novia si tengo suelto, le doy un euro. ¿Solo esto? Ehmmmmm... mira, otro! (nunca se cuanto llevo encima, solo llevo suelto, y ni con esas). Se acerca al huesped y le pergunta "¿Necesita usted algo?" (Joder si necesita, ya lo creo...) Le da los dos euros y marchamos, ole mi chica!!

De camino a la pizzería entra a un bar. ¿Pero ande vaaaaas?

Compra un bocadillo y volvemos camino al cajero. Coño! Convención eclesiástica! A ver... dos frailes, tres monjas, dos chavales mas... mas gente en un peugeot 205, como dijo Matias Prats ¿Pero esto que es?¿¿Pero esto que eees??. Ataque de vergüenza de la moza, hay una monja joven hablando con el huesped.
Volvemos a por las pizzas, a la vuelta paradita en el cajero y entra a dejarle el bocata.

Lástima la gente no fuera mas veces "así". Ehorabuena Niña.

2 comentarios: