viernes, 8 de octubre de 2010

Ducati Vs Lamborghini

En "llutube" pueden verse infinidad de vídeos de motor, en particular de pruebas y comparativas... ayer, paseando por la red y buscando un viejo vídeo me sorprendí gratamente (todo lo grato que pueda resultar ver un vídeo en la red, claro) con un vídeo "actualizado" del que andaba buscando.

El vídeo que andaba buscando es este "enfrentemiento" de una Ducati 999 y un Lamborghini Gallardo. Dos máquinas de esas que te pueden poner los pelos de punta en un abrir y cerrar de ojos (y el que haya probado alguna de estas máquinas o similares puede dar fe de ello), y aunque el hecho de compararlos es una gilipollez, resulta entretenido verlo.





Lo dicho, mientras buscaba encontré este otro realizado también por el programa Fifth Gear, donde "enfrentan" a un Lamborghini Gallardo Superleggera con la equivalente actual a la 999, a saber, la 1098 (esta puedo decir que he tenido la suerte de probarla... eso si, "rajándome" a 215 Km/h, porque para probarla, con esa demostración de aceleración de 120 a 215 en muy muy pocos segundos me resultó mas que suficiente jajajajajajaja).




Si bien ambas máquinas son impresionanates, estareis conmigo en que lo propio es tener "una de cada" (al menos) jajajajajajaja.

3 comentarios:

  1. El problema de tenerlas... es pagarlas! Un abrazo, ex-gamusino!

    ResponderEliminar
  2. Tu has probado un Lamborghini Gallardo?? OMG!! Eres mi héroe! :D

    Cuando sea millonaria, te dejaré que vuelvas a catarlo, muahaha!

    ResponderEliminar
  3. Snowy... he probado algo con 100 o 150 caballitos mas que el gallardo, lástima que no en circuito jsjsjsjsjs.

    ResponderEliminar